Nintendo presenta Melmetal, la evolución de Meltan, el último Pokémon presentado que llegará a Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu próximamente.
Meltan, el Pokémon Tuerca, fue anunciado hace unas semanas con todo lujo de detalles. A pesar de no iniciar la octava generación, sabemos que llegará a Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu, que llegará dentro de poco (16 de noviembre) a Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer todo sobre su evolución: Melmetal.
El primer mítico que evoluciona
Melmetal ha sido visto por vez primera después de 3.000 años desaparecido. Un Pokémon de tipo acero que antiguamente era adorado por su capacidad de crear metal. Cuando Meltan se convierte en Melmetal, adquiere también mucha más fuerza que antes. Su cuerpo se endurece como resultado de su evolución, y se vuelve increíblemente resistente. En cuanto a composición, la mayor parte de su cuerpo está hecho de metal líquido. Sus brazos, en particular, son muy flexibles, y pueden avanzar para ofrecer golpes devastadores.
“Melmetal posee un movimiento físico de tipo acero único llamado Double Iron Bash. Con este poderoso movimiento, Melmetal usa la tuerca hexagonal en su pecho como un eje para girar sus poderosos brazos, repartiendo un doble golpe al oponente. El peso de las pesadas tuercas hexagonales en sus brazos combinadas con este movimiento giratorio le da a este movimiento una potencia extraordinaria. Después de que golpea, puede incluso hacer que el objetivo se estremezca!”
Así se presenta en la web oficial de Pokémon a Melmetal, ofreciendo a continuación una guía corta y precisa acerca de cómo hacer que Meltan evolucione:
1. “Ha quedado claro que Meltan solo evolucionará a Melmetal en Pokémon GO. Para evolucionarlo, necesitarás 400 caramelos Meltan.”
2. “Al igual que con los caramelos que recolectas para otros Pokémon, podrás obtener caramelos Meltan haciendo cosas como atrapándolo, enviándolo al Profesor Willow o haciendo que Meltan viaje contigo como tu compañero Pokémon.”
3. “También recibirás estos caramelos cuando envíes a Meltan de Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go Pikachu! e Eevee! Además, también podrás usar otros atajos útiles para acelerar esta Evolución, como conseguir más caramelos Meltan intercambiando con amigos o usando caramelo raro.”
Tras conseguirlo, podremos transferir a Melmetal a Pokémon Let’s Go y disfrutar de él en los exteriores, acompañando a los entrenadores en nuestra aventura.